GoAppMX
Informática Aplicada a la Administración IAASA S.A. DE C.V.

Nuestros Logros

Llegamos a registrar en 1996 más de 1000 alumnos vigentes inscritos.


Llegamos a tener 10 salones de clase funcionando en su casa Matriz en la Av. Morelos 178 Col Centro.


Logramos tener sucursales en la colonia satélite y en Jojutla.


Obtuvimos el nombramiento por Microsoft de "Centro de Entrenamiento Autorizado".


Somos Partner de Microsoft para la venta de sus productos.


Fuimos invitados por Microsoft a su convención en 1998 de Distribuidores de Programas de cómputo en Cancún, pagando todos los viáticos a 5 Ejecutivos de IAASA, incluyendo el transporte aéreo.


Somos centro de entrenamiento autorizado para los productos de Aspel, creando un diplomado autorizado por la SEP llamado Diplomado Administrativo formado por SAE, NOI, COI, BANCO.


Somos centro de Entrenamiento Autorizado de Corel Draw.


Fuimos el único Centro que impartió cursos de AutoCAD por Arquitectos Titulados y con la especialidad en Diseño con equipo de Cómputo.


Somos ganadores del Premio a la Calidad otorgado por Microsoft en 2005.


Somos capacitadores oficiales por Microsoft de la Asociación de Distribuidores de Equipo de Cómputo y software en el estado de Morelos. ANADIC.


Fuimos miembros activos durante los años 1995 a 2005 de ERIEM, Ejecutivos de Relaciones Industriales del Estado de Morelos.


Somos distribuidores de Equipo de Computo durante los años 1995 a 2006 del distribuidor mayorista llamado DICOM S.A. de C.V.


Somos socios de ASTER S.A. de C.V. principal capacitador de Microsoft a Nivel Nacional.


Somos desarrolladores del Sistema de Control escolar para la cadena de escuelas con la filosofía de IAASA en Guadalajara, y 3 escuelas en el D.F. Así como en las propias escuelas de IAASA en Morelos.


Somos propietarios de IAASA Capacitación Práctica en Computación, impartiendo cursos con Validez Oficial de Estudios Clave No. 17PET0015M, Denominada por la SEP como Escuela Técnica Profesional.


Leer más

Se parte de nuestros logros.