GoAppMX
Informática Aplicada a la Administración IAASA S.A. DE C.V.

Nosotros - Informática Aplicada a la Administración IAASA S.A. de C.V

Desarrollo

Compromiso

La empresa Informática Aplicada a la Administración IAASA S.A. de C.V. se encuentra en operaciones a partir de los 30 días de mes de junio de 1993 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, México. Somos una empresa mexicana que cuenta con más de 20 años en la industria y la capacitación, especificación, diseño, desarrollo e implementación de tecnologías en hardware y software, estamos comprometidos con la enseñanza y el acercamiento con las nuevas tecnologías.

La empresa perteneciente al sector de servicios de consultoría de TI tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas necesarias que les ayuden a desarrollar sus potencialidades y cambiar la forma en que interactúan con su entorno, para lograr tener un óptimo desempeño en la industria por medio del uso de nuevas tecnologías.

Misión

Impulsar y cambiar la manera en que interactuamos con nuestro entorno y lograr un uso más eficiente de los recursos en el hogar, la industria y los espacios públicos, por medio de elementos innovadores creados con el perfecto balance entre tecnología y diseño.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la creación, desarrollo e integración de sistemas de información y robótica capaces de resolver diversas necesidades tecnológicas, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Valores

  • Actitud de Servicio
  • Innovación
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Honestidad
Leer más

Conoce nuestra oferta de servicios